Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSTRUCCIONES TECNICA 3 - TRES DE FEBRERO
Blog de tecnica3fmmo

img
img
17 de Mayo, 2007 · General

FORMANDO MAESTROS MAYORES DE OBRA

Este espacio esta destinado a los alumnos de la especialidad Construcciones de la Escuela de Educación Técnica Nº 3 de Tres de Febrero de la localidad de Pablo Podestá - Pcia de Bs As.

Disfruta el espacio, respetalo y dale el mejor uso. 

publicado por tecnica3fmmo a las 17:00 · 187 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (187) ·  Enviar comentario
Hola soy Sebastián BARROS. Recuerdo cuando participaba en contrucciones de la escuela tecnica en contrucciones, esto fue hace 7 años cuando me recibi de maestro mayor de obras. aprendi demasiado como para ser hoy en dia gerente de mantenimiento de Arcos Dorados S.A.(Mc Donals). Mas allá de todo esto me llevo lo mas importante que ser 1 técnico con gran sentido común de cada situación de la vida. Tuve excelentes profesores en lo profesional y en lo humano. Bueno Exitos!
publicado por sebastian, el 23.09.2007 21:41
hola profe soy gerry no se si acuerda actualmente estoy cursando en el cole en quimica
estaba visitando paginas y me encontre con esta pagina
bueno nada mas mucha suerte!!!
dany
publicado por daniela, el 12.12.2007 02:36
Hola, quisiera saber si se puede cursar la carrera de maestro mayor de obras en horario nocturo.
Desde ya muchas gracias y espero su respuesta.
publicado por Sebastian, el 10.02.2008 21:34
hola soy evelyn...queria saver si en el colegio hay turno noche con septimo grado...les explico xq..yo tengo 15 años y un bebe recien nacido..y quiero terminar el colegio..es por eso que quiero hacer un turno noche... y de esa manera mi marido va a poder cuidar a mi bebe...espero respuestas de ustedes..desde ya muchas garcias..
publicado por evelyn, el 20.02.2008 16:35
hola : mi nombre es miguel tengo 32 años y soy perito mercadntil. hace mas de 8 años que trabajo en obras y deseo tener el titulo de mmo. rogaria la mayor informacion posible. gracias.
publicado por miguel, el 17.03.2008 13:53
Tecnicos del Siglo 21
Tecnicos es un programa producido y conducido por tecnicos para toda la actividad de la provincia de buenos aires.

Se emite por radio Universidad Nacional de La Plata
am 1390 todos los jueves de 14 a 15 tambien puede ser escuchado internet mediante la pagina www.lr11.com.ar

Un abrazo fraternal

Tecnicos Siglo 21
publicado por Adrian, el 07.04.2008 22:34
hola soy tecnico mecanico. y siempre quise aprender construccion, qisiera informacion para realizar el curso o carrera de maestro mayor de obra en lo posible turno noche,tengo 39 años ,soy de la zona de hurlingham
publicado por marcelo, el 14.08.2008 18:46
Hola!

Quiero saber si ya se hizo alguna reunión de ex alumnos. Hace 20 años que terminamos de cursar (algunos nos recibimos mucho después) y estoy viviendo en el interior de la Prov. de Buenos Aires.
Quiero saber que es de la vida de Nuske, Salatino, Orengo, Saavedra y otros... Y sobre todo que es de tu vida Negro !!
Interesante este blog, eh?
Un abrazo Grande!!
publicado por Ladislao Trevisan, el 21.10.2008 20:48
quiero estudiar MMO en turno noche en lo posible en el oeste de la provincia de bs. as. Soy bachiller recibido y tengo apenas 30 años
publicado por Patricio, el 19.11.2008 21:59
Tuve la suerte de cursar 1º año en esa escuela en el año 1969,despues la vida me llevo por otros caminos,todavia recuerdo esa querida escuela.
publicado por Luis, el 12.01.2009 18:40
Hola, para los que utilicen FaceBook una ex-alumna creó un grupo de la EET Nº3 llamado: "Quién fué a la E.E.T. Nº 3 de P. Podestá???"
Unanse!

Saludos,
Sol
publicado por Soledad, el 05.02.2009 16:55
Soledad si sos vos quien creo ese grupo de los ex alumnos ,yo tambien fui alumno aunque solo un año en el 69/70.
publicado por Luis Alberto, el 12.02.2009 05:49
Aun en la EETN3 siguen enseñando MMO para adultos?
Estoy rastreando por internet las escuelas del oeste que enseñan MMO y lamentablemente la info es demasiado escasa, y peor aun la info de la Gobernacion. En ningun caso dice especialidad.
Soy Perito Mercantil del 81 y vivo en Ituzaingo estoy buscando donde estudiar MMO por la zona.
Encontre la pagina de Uds. y quisiera saber si me pueden orientar.
Gracias.
publicado por Monica, el 17.02.2009 10:41
hola me llamo arturo y me gustaria saber a donde se tiene que diriguir una parsona para averiguar donde se cursa la carrera de mmo yo soy de escobar
publicado por bressano arturo, el 19.02.2009 20:52
Hola, soy de San Martin y tengo el titulo de bachiller, me gustaria saber si hay algun lugar donde pueda estudiar para MMO. Gracias.
publicado por romina, el 26.02.2009 20:56
Hola me dirijo a ustedes con el fin de averiguar para estudiar maestro mayor de obra adulto, porque nose donde se púede consultar o averiguar los lugares soy de san martin tengo 30 años por favor manden mail desde ya muchas gracias.
publicado por Bernardo, el 02.03.2009 16:09
Hola paso para dar datos sobre la escuela si te queres anotar 03/2009 hacelo ya por las vacantes ;D

Dirección: Río negro 10076 entre Río IV y Santiago del Estero Pablo podestá
TE: 4739-7382 / 4841-1523
Email:tecnica3f@ciudad.com.ar
http://abc.gov.ar/paginaescuela/0117MT0003/DEFAULT.htm

Bueno espero que te sirva suerte!!!
publicado por Javier, el 03.03.2009 21:19
QUISIERA SABER SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE ESTUDIAR A DISTANCIA SOY DEL INTERIOR DE CORDOBA
publicado por GIRARDI JESUS, el 04.03.2009 14:45
Hola, tengo 41 años, secundario completo y electricista matriculado. Quiero estudiar maestro mayor de obras, pero no encuentro donde. Por favor alguien me puede ayudar? Gracias
publicado por daniel, el 04.03.2009 21:07
me gustaria saber donde puedo terminar elel 6 año de esta carrera,yo fui a la tecnica,me encantaria terminar
publicado por teresa moreno, el 25.03.2009 11:28
hola
publicado por Teresa moreno, el 03.04.2009 13:03
me gustaria conectarme con alguno q halla terminado la carrera de mmo en el año 97 en este colegio yo no pude terminar deje en el 96.espero encontrar a alguien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
publicado por Teresa moreno, el 03.04.2009 13:05
queria saber donde puedo estudiar maestro mayor de obras en la plata o en una zona sercana.tengo 24 y hice 1ª del ciclo superior.gracias
publicado por mauriscio, el 15.04.2009 18:14
Hola mi nombre es vanesa,tengo 22 años vivo en Hurlingham y me gustaria que me puedan informar a donde se puede estudiar para maestro mayor de obras.Termine el secundario recibiendome de Perito mercantil.Desde ya muchas gracias.VaNe
publicado por VaNe, el 21.04.2009 22:08
Deseo nformación, de donde se puede estudiar para Maestro Mayor de Obras en la ciudad de Córdoba.Gracias
publicado por luciano cara, el 27.05.2009 17:13
Hola me dirijo a ustedes con el fin de averiguar para estudiar maestro mayor de obra adulto, porque nose donde se púede consultar o averiguar los lugares soy de Haedo tengo 45 años por favor manden mail desde ya muchas gracias.
publicado por bernardo, el 01.07.2009 17:52
hola Orellana soy Rotela jose se acuerda seguro que si , YO SI QUE ME ACUERDO DE USTED aca estoy por españa me gustaria conectarme con usted para saludarlo y agradecerlo todo lo bueno que hizo por mi , intercambiar ideas saber como va todo por ahi yo aca siempre metido en la construccion pero nada espero su contestacion desde ya gracias un saludo grande ..... ¿que recuerdos?
publicado por JOSE ROTELA, el 01.07.2009 20:12
HOLA PROFES COMO ESTAN?SOY SHO PAULA TORRES
SEGURO Q TODAVIA NO SE OLVIDARON DE MI NO?
COMO ANDAN? LA OTRA VEZ LOS FUI A VISITAR Y ESTABA RE VACIA LA ESCUELA.BUE UN BESOTE A TODOS...A MI PAPI,A EL PRECE , A ENZITO,A ORE.A POISA ,CASANOVA.A COSCARELI(Y SU HIJO),A PALOMBO.BOSOSSSSS
publicado por PAULISSSSSSSSSSS, el 08.07.2009 18:03
HOLA PROFES COMO ESTAN?SOY SHO PAULA TORRES
SEGURO Q TODAVIA NO SE OLVIDARON DE MI NO?
COMO ANDAN? LA OTRA VEZ LOS FUI A VISITAR Y ESTABA RE VACIA LA ESCUELA.BUE UN BESOTE A TODOS...A MI PAPI,A EL PRECE , A ENZITO,A ORE.A POISA ,CASANOVA.A COSCARELI(Y SU HIJO),A PALOMBO.BOSOSSSSS
publicado por PAULISSSSSSSSSSS, el 08.07.2009 18:03
por favor quisiera que alguien me pueda decir donde puedo cursar la carrera de maestro mayor de obra gracias
publicado por daniel, el 10.07.2009 18:30
Desearia saber si conocen en Cipolletti (Rio Negro) o Neuquen alguna escuela técnica que dicte la carrera de Maestro mayor de Obras.
Agradecida,
Liliana
publicado por Liliana da Silva, el 14.07.2009 11:05
hola soy de 25 de mayo pcia de bs as y queria saber cual es el lugar mas cercano para estudiar MMO GRACIAS.
publicado por andrea, el 14.07.2009 20:52
hola soy de 25 de mayo pcia de bs as y queria saber cual es el lugar mas cercano para estudiar MMO GRACIAS.
publicado por andrea, el 14.07.2009 20:56
hola queria saber si la carrera mmo se puede cursar a distancia. muchas gracias
publicado por veronica, el 19.07.2009 23:02
Hola, curse un colegio industrial hasta tercer año, ahora tengo 23 años y quisiera estudiar para maestro mayor de obra, se puede?
publicado por matias, el 30.07.2009 09:41
Hola: tengo 40 años y mededico a la construccion pero quisiera estudiar de maestro mayor de obras. ¿Donde puedo hacerlo? agradecería me conteste
Atentamente
publicado por MIGUEL, el 11.08.2009 13:12
hola quiro desirles q yo estudie en la tecnica 3 en el año 2002 en el turno tarde de adultos y tengo los mejores recuerdos d todos, m gustaria contactarme con ex compañeros y profesores, les mando un gran beso!!!!!!!!1
publicado por vanesa, el 12.08.2009 15:08
Hola quisiera saber donde puedo estudiar la carrera de aestro mayor de obras de manera terciaria ya que ya tenrmine el secundario tecnico pero con otra especialidad, gracias
publicado por Ezequiel, el 14.08.2009 11:49
Hola a todos!!! Muy buena idea la del blog. Mi nombre es Pablo Valle y soy M.M.O. egresado del 96'. Me interesaria de este modo mantenerme al tanto de la actualidad de la tecnica, y se precisa una mano, estaria encantado de ayudar nuevamente a mi escuela, gran formadora de tecnicos pero mejor aun de personas.
publicado por Pablo Valle, el 15.08.2009 02:55
Hola!! SOY DE CBA capital y quisiera estudiar MAESTRO MAYOR DE OBRA xq estoy terminando la carrera de diseño de interiores, hay un lugar en cba q son tres años pero no puedo encontrarlo por internet...gracias!!!besos a todos!
publicado por lali, el 17.08.2009 12:55
hola necesito de la ayuda de ustedes porque no se a donde puedo estudiar para maestro mayor de obras en cordoba capital
si alguien save de algun instituto o algun lugar donde pueda estudiar por favor envieme un mail con la direccion del lugar
gracias
e mail: td_a77@hotmail.com
publicado por tomas, el 31.08.2009 15:27
hola mi consulta es por la carrera de tecnico en construcciones,si tienen algun dato de donde se dictan, vivo en merlo BS.AS GRACIAS
publicado por pablo, el 21.09.2009 11:06
BUENAS TARDES SOY DE ZONA NORTE TENGO 37 AÑOS SECUNDARIO ABANDONADO DEBO 14 MATERIAS MI CONSULTA ES SI PUEDO TERMINAR EL SECUNDARIO EN UNA ESCUELA TECNICA PARA ESTUDIAR MAESTRO MAYOR DE OBRAS YA QUE SOY CONTRATISTA EN EL RUBRO CONSTRUCCION Y EN ESCUELA DE LA ZONA NORTE DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
ESPERO RESPUESTA
publicado por fabiana edith yurichich, el 06.10.2009 13:12
Hola me soy pablo de Berisso quisiera saber donde puedo estudiar para MMO en La Plata. desde ya muchas gracias
publicado por pablo, el 14.10.2009 16:51
pendejos de mierda dejen de escribir boludeces y venga a la escuela y aparte les robe las becas a los alumnos

atentamente palombo
publicado por palombo luis, el 19.10.2009 14:46
hola!!! soy de Cordoba Villa Carlos Paz y me gustaría saber si se puede cursar Maestro Mayor de Obras a distancia o si alguna forma de hacerlo desde aca, porque en Córdoba no encontré un lugar, facultad, instituto, etc. donde dicten clases para esta carrera u oficio. muchas gracias espero respuesta pronto.
publicado por RODRIGO AREVALO, el 21.10.2009 12:35
QUERIA SABER SI HAY ALGUN ESTABLESIMIENTO EN LA ZONA OESTE DONDE PUEDA COMPLETAR LA CARRERA DE MMO EN EL TURNO NOCTURNO DESDE YA GRACIAS ANTE CUALQUIER INFORMACION
publicado por JOSE CESAR, el 27.10.2009 19:59
holis fui 3 años a ese clogio y tengo los mejores recuerdos de nmi adolescencia curse 1° 2 veces jeje y 2° obviamente como una tonta abandone los curse entre el 94 y 95 trato de contactarme con compañerso de esa epoca ya que los años hizo estragos con mi vida y mi cuerpo jajaja si hay alguno k haya pasado en esos años no dudare en ponerme en contacto con ellos muy buena ieda este blog besossssss a todos los profe y preceptores
publicado por analia alcazar, el 29.10.2009 10:11
Soy Bachiller de la ciudad de Bariloche y quisiera saber en que sitio puedo estudiar M.M.O.
Si por favor me pueden enviar la información, me interesa estudiar en Provincia de Rio Negro o Neuquén.
Muy amables por la atención dispensda.
Les saluda muy atte:
Verónica.
publicado por Elizabeth Verónica, el 09.11.2009 18:20
hola me gustaria saber como puedo hacer el curso de maestro mayor de obras soy de podesta.gracias
publicado por jonathan jose pereyra diaz, el 11.11.2009 09:36
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Carlos Alberto Orellana



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (6)
img
.Nube de tags [?]
           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad